Site icon Chris Scherr

Carta a la Comunidad

Chris Scherr, a candidate for Summit County Sheriff, sits in front of a tiled wall.
Chris Scherr, a candidate for Summit County Sheriff, sits in front of a tiled wall.

He sido un servidor público dedicado durante 19 años y estoy buscando la elección para el cargo de Alguacil del Condado de Summit este noviembre.

Creo en la Conducta Ética, la Vigilancia Orientada a la Comunidad y la Excelencia Organizacional, y espero mejorar juntos la seguridad de nuestra comunidad.

Chris Scherr

Octubre, 2022

A la comunidad de Summit County,

Chris Scherr – Candidato independiente a Sheriff

Oficial de policía

15 años en el condado de Summit

Esposa, Michelle, médico de urgencias, hijo de 4 años y nuestros dos perros

Estoy buscando la eleccion para ser su proximo sheriff del Summit County. Ante todo es tu seguridad, la seguridad de tu familia, y la seguridad de nuestros visitantes. Desde mi perspectiva como oficial de policia en el condado de Summit, hemos visto un aumento sin precedentes en el crimen. Colorado es el numero uno en robo de automoviles, hemos visto un aumento en las sobredosis y el tráfico de narcóticos hacia y a través de nuestra comunidad. Sin embargo, no hemos visto un cambio en la forma en que la Oficina del Sheriff aborda estos temas. Estoy corriendo para hacer ese cambio. Disfruté reuniéndome con los residentes del condado de Summit que han visto estos problemas y muchos otros problemas que caracterizan a la administración actual. En respuesta, he decidido postularme independientemente de cualquier partido político para anteponer su bienestar a la política.

He sido un servidor público dedicado durante 19 años. Empecé en el servicio de bomberos voluntarios y fui ascendido de rango. Tengo mi EMT desde 2005 y trabajé para Copper Ski Patrol y EMS en el norte de New Jersey. En 2014, ingresé a mi carrera de Aplicación de la Ley en el Departamento de Policía de Dillon después de completar la Academia de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley de Colorado Mountain College. Como oficial, he obtenido resultados comprobados en la prevención y resolución de delitos a través de la vigilancia comunitaria. Como oficial de entrenamiento de campo, entrené a otros oficiales para crear asociaciones comunitarias y usar tácticas policiales proactivas. Como detective, he dirigido y colaborado con varias agencias de aplicación de la ley para combatir los narcóticos mortales y adictivos en nuestra comunidad. He trabajado en casos de distribución de drogas de personas que trajeron metanfetamina del frente al condado de Summit. Soy un experto en análisis forense de datos móviles y he trabajado en casos complejos de delitos cibernéticos utilizando tecnologías modernas para resolver delitos locales de agresión sexual, explotación infantil, extorsión y acoso cibernético.


Espero lograr mis objetivos (consulte las prioridades a continuación) con la ayuda de Mark Heminghous en el papel de subalguacil. Jefe de policía jubilado, Ciudad de Dillon 2014 – 2020, Mark tiene 26 años de experiencia en aplicación de la ley en patrullaje, investigación de narcóticos, SWAT, administración y operaciones. Además, Mark tiene una maestría de la Universidad de Colorado en Liderazgo Ejecutivo Policial. Después de jubilarse de Dillon, Mark y su esposa durante 33 años, Jeri, querían probar algo diferente, por lo que se movieron a Bend, Oregón. Después de dos años en el desierto alto, se dieron cuenta de cuánto extrañaban vivir en las Montañas Rocosas y esperan regresar al condado de Summit.

Mark trabajó de cerca con miembros de la Oficina del Sheriff durante 17 años. Mark observó que la Oficina del Sheriff reducir la cantidad de agentes de patrulla, minimizando la interacción con la comunidad. Mark cree que el personal de la Oficina del Alguacil del Condado de Summit tiene el potencial de hacer un gran trabajo para los ciudadanos y visitantes del condado si su liderazgo brindara la capacitación y las oportunidades para hacerlo. Mark está emocionado de usar su trabajo y experiencia de vida para ayudarme a capacitar a los miembros del equipo para que sean líderes en la comunidad a través de capacitación, entrenamiento y tutoría. Mark y yo esperamos lograr todos los objetivos descritos a continuación para nuestra comunidad.

Prioridades:

  • Necesitamos una división de Patrulla proactiva enfocada en la seguridad de nuestras escuelas, ciudadanos y visitantes, no enfocadornos en la administración. Trabajaré con mi personal de comando y trabajaremos juntos para retener, capacitar y contratar a diputados calificados. Fomentaremos una mentalidad policial proactiva y comunitaria a través de la capacitación y el apoyo.
  • Quiero una mejor representación de nuestros residentes del condado de Summit. La Oficina del Sheriff del Condado de Summit necesita contratar y capacitar a más diputados de habla español.
  • Quiero impactar el tráfico de narcóticos de metanfetamina, heroína y fentanilo en nuestra comunidad a través de la aplicación de la ley, la educación y el tratamiento. Quiero iniciar una Unidad de Interdicción Criminal que trabaje con socios locales en la aplicación de la ley y nuestro sistema de justicia penal para combatir el flujo de narcóticos.
  • Quiero una mayor transparencia de nuestra Oficina del Sheriff y los delitos que ocurren en la comunidad para generar confianza. La información buena, mala o no, debe compartirse con la comunidad.

Me postulo para garantizar que estas prioridades se cumplan para la seguridad de nuestra comunidad. Para obtener más información, visite nextsummitsheriff.com. Espero poder servir a nuestra comunidad.

Sinceramente,

Chris Scherr

Donate today!

Support Chris Scherr

Please consider making a donation to support Chris' campaign for the role of Summit County Sheriff.
make a donation

Paid for by Chris Scherr for Sheriff. Registered agent Chris Scherr.

Exit mobile version